‘Chicharito’ y West Ham fueron humillados por Man City y los deja con problemas de descenso

El mexicano jugó 25 minutos en la derrota de su equipo 1-4 ante los Citizens

West Ham, con el delantero mexicano Javier Hernández en la cancha solo 25 minutos, cayó 4-1 ante el campeón Manchester City, en la jornada 36 de la Premier League.

Los pupilos del español “Pep” Guardiola dominaron desde el inicio del partido, y al minuto 13 de acción el centrocampista alemán Leroy Sané abrió el marcador. Pero al 27, el defensa argentino Pablo Zabaleta metió el balón en su propia portería.

Antes de concluir el primer tiempo, el zaguero inglés Aaron Cresswell logró levantar el ánimo de los “hamers” al hacer el 1-2.

Pero los campeones de la Liga Premier salieron con todo en el segundo tiempo, y en el minuto 53 el delantero brasileño Gabriel Jesus firmó el 1-3, en tanto que su compatriota Fernandinho hizo el 4-1 definitivo.

El técnico de los locales, David Moyes, realizó tres cambios, y fue cuando al minuto 66 “Chicharito” Hernández pisó el césped, pero poco pudo hacer, ya que los “Citizens” ya habían logrado su cometido.

Con este resultado, West Ham se queda con 35 unidades y en el sitio 15, muy cerca del descenso, por lo que les urge sumar en las fechas restantes. Manchester City alcanzó 93 puntos, con 102 goles a favor.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos