Oswaldo Alanís estuvo presente en partido del Real Madrid

El ahora ex futbolista de Chivas se encuentra en España para arreglar su contrato con el Getafe

Por Publisport

Mientras arregla su situación contractual, el ahora ex futbolista de Chivas, Oswaldo Alanís, se dio tiempo para ver al Real Madrid. Este martes, el defensa central acudió al Estadio Santiago Bernabéu, para ver el empate 2-2 frente al Bayern Múnich, que dio al cuadro español el boleto a la Final de la Champions League con global de 4-3.

El zaguero central publicó en sus redes sociales un video tomado en el interior del Santiago Bernabéu. Desde una cabecera, en la zona alta del inmueble, el futbolista mexicano vio a un equipo que próximamente podría ser su rival, pues se encuentra en Madrid para arreglar su contrato con el Getafe.

Oswaldo Alanís estuvo presente en partido del Real Madrid | Foto: Instagram

Oswaldo Alanís viajó el domingo pasado a España, apenas un día después de terminar la temporada con Chivas. Al terminar su contrato, se convirtió en jugador libre y ejerció su derecho de irse a otro club sin necesidad de ser comprado. Aunque todavía no lo hace oficial, ha trascendido que Getafe es el club con el que negocia desde hace un tiempo.

Oswaldo Alanís estuvo presente en partido del Real Madrid | Foto: Instagram

Únicamente falta que estampe la firma en el contrato para que se pueda anunciar su paso al futbol español. Por lo pronto, aprovecho su estadía en la capital española para ver al club que ha ganado las últimas dos ediciones de la Champions League y que después del 2-2 ante Bayern Múnich, se encuentra ya en su tercera final consecutiva.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo