Alan Pulido “trollea” a seguidores del Barcelona

El delantero de Chivas se burló de todos los que deseaban la eliminación del Real Madrid en la Champions League

Por Publisport

Está de vacaciones del futbol en activo, pero sigue atento a lo que ocurre en el mundo del balompié. Por eso, Alan Pulido, delantero de Chivas, se dio tiempo este miércoles para “trollear” a todos los aficionados del Barcelona que deseaban la eliminación del Real Madrid, equipo por el que siempre ha expresado simpatía, en la Champions League.

La tarde de este miércoles, el delantero utilizó un meme popular para reirse de los azulgranas. La imagen de Choche, ex integrante de Bronco, llegando con globos románticas, fue acompañada por el mensaje: “¿Qué haces aquí? Vine a apoyar a la Juventus, Bayern y ahora Liverpool en la Champions, le voy al Barcelona”. Y remató el atacante: “Así algunos que conozco en estos momentos jajaja #HalaMadrid”.

Alan Pulido “trollea” a seguidores del Barcelona | Foto: Instagram

En otras ocasiones, el delantero ha expresado su simpatía por el conjunto Merengue. “La verdad es que me gustaría el Real Madrid porque ahí tengo un sentimiento con ese equipo y más que nada porque para mí está ahí un ídolo del futbol que es Cristiano. Ojalá y me pueda tocar compartir la cancha con él. Se acerca más ese sueño que teníamos de poder estar enfrentándonos contra uno de los mejores equipos del mundo”, explicó, después de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.

Chivas estará en el Mundial de Clubes por primera vez en su historia. Ahí, podría toparse con el campeón de la Champions League. Real Madrid y Liverpool disputarán la Final y Alan Pulido no oculta su deseo de enfrentar al cuadro español. Por lo pronto, este miércoles se ha burlado del Barcelona, acérrimo rival de los Merengues.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo