Atlas ya busca refuerzos para el próximo torneo

La decisión de que se quede el técnico Gerardo Espinoza ha permitido dar un paso en la planeación y ahora los Zorros buscan nuevos jugadores

Por Cesar Huerta

La idea no es sacudir el plantel de forma brusca, se buscarán apenas algunos movimientos para reforzar las partes que se consideran débiles. Por eso, la directiva del Atlas junto al técnico Gerardo Espinoza, trabajan ya en la contratación de nuevos futbolistas para el plantel rojinegro.

Tras un torneo de pesadilla, que mejoró solo en la recta final, el Atlas decidió dar continuidad a Espinoza precisamente por el repunte que tuvo en las últimas jornadas. Ahora, una de las prioridades del entrenador es conseguir un centro delantero que acompañe a Milton Caraglio, uno de los jugadores más redituables en el Clausura 2018.

Los Zorros parecen haber puesto sus ojos en Camilo Sanvezzo, atacante del Querétaro. En el torneo que ahora se encuentra en fase de Liguilla, el brasileño apenas marcó tres veces. Sin embargo, su capacidad es conocida y Atlas confía en que podría explotar nuevamente su talento con la camiseta rojinegra.

Milton Caraglio fue de lo más rescatable del equipo en el certamen, pero quedó la sensación de que se convirtió en un luchador solitario. Ahora, Espinoza confía en que con un buen acompañante, el ataque rojinegro tendría un peso importante. La idea del técnico es dar respaldo a la mayor parte del plantel actual, por lo que los movimientos serán pocos.

Algo que deberá cuidar Atlas son las salidas, pues hay algunos de sus futbolistas que han despertado interés en otros clubes. El caso que más llama la atención es el de Brayan Garnica, un joven talento rojinegro que ha sido tentado por el Pachuca. Así, los Tuzos pretenden cubrirse en caso de que Erick Gutiérrez, pretendido por Chivas y varios equipos más, salga de la institución.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo