Publisport

No todos en Chivas están de vacaciones

Algunos jugadores del Rebaño Sagrado se mantienen en actividad, pues han sido considerados para jugar la Liguilla de la categoría Sub-20

Aunque la mayor parte del plantel de Chivas ha recibido más de un mes de vacaciones, no todos los jugadores se encuentran ya descansando. Hay algunos que han sido llamados para disputar la Liguilla de la categoría Sub-20 y por ello, se mantienen en actividad mientras que otros se han desentendido ya de las labores en cancha.

Este miércoles, algunos elementos del primer equipo jugador en la victoria que el Guadalajara obtuvo como visitante frente al Pachuca, por 3-2. En el partido de ida de los cuartos de final de esa categoría tuvieron participación hombres como Alejandro Mayorga, Benjamín Galindo, Alan Cervantes, Fernando Beltrán, Óscar Macías, Edson Torres, Ronaldo Cisneros y José Juan Macías.

Todos ellos cerraron el certamen teniendo minutos con el primer equipo, sobre todo a partir de que Matías Almeyda optó por guardar a los titulares para la recta final de la Liga de Campeones de Concacaf, que finalmente ganó. Para todos esos jóvenes que tienen un lugar en el máximo circuito con el Rebaño Sagrado, las vacaciones todavía no comienzan.

Y su presencia, sobre todo en ataque, fue determinante en el resultado. José Juan Macías abrió el marcador apenas al ‘9, pero dos minutos después, Fernando Ramírez igualó para los Tuzos. Al ’24, el Pachuca le dio vuelta al marcador, on el tanto de Jesse Zamudio, pero antes del descanso, Ronaldo Cisneros puso el 2-2 para Chivas.

Ya en la segunda parte, José Juan Macías marcó nuevamente y su doblete significó el 3-2 definitivo para el Rebaño Sagrado, al minuto ’72. Así, Chivas consiguió una importante ventaja en el duelo de ida. El pase a semifinales de la categoría Sub-20 se definirá el sábado a las 12:00 horas, en Verde Valle. Y mientras el equipo se mantenga con vida, varios futbolistas rojiblancos deberán postergar sus vacaciones.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos