Real Madrid y Liverpool se verán las caras en la gran final de la Champions League

Los Reds eliminaron 7-6 global a la Roma y confirmaron su pase a la final contra el conjunto merengue que hizo lo propio ante Bayern Munich

Por Sergio Meléndez

La final de la edición 2017-18 de la UEFA Champions League quedó definida y será disputada por el actual campeón Real Madrid ante el sorprendente Liverpool.

Los “Reds” sufrieron de más para eliminar a una aguerrida Roma que pese a la goleada de 5-2 en la ida, logró imponerse 4-2 en la vuelta, pero no le alcanzó el tiempo para seguir remontando (6-7 global).

Por su parte, el Real Madrid dio cuenta del Bayern Munich el martes para colarse por tercer año consecutivo, cuarto en cinco años, a la gran final de Champions donde buscará el tricampeonato.

Solo hay un antecedente entre estas dos escuadras en una final, en la 1980-81, cuando era llamada Copa de Clubes Campeones Europeosde la UEFA, los Reds se impusieron 1-0 a los blancos para conquistar su tercer campeonato.

La final se jugará el próximo 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania, donde Real Madrid tratará de conquistar su titulo número 13, mientras que el equipo inglés irá por su sexta copa.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cornada destroza muslo izquierdo a torero en España 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo