Xolos y Rayados definirán su serie en el juego de vuelta

Tijuana y Monterrey igualaron 1-1 en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2018

Por Sergio Meléndez

En un intenso partido, Xolos y Rayados empataron 1-1 en la ida de los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2018, y el pase a semifinales lo definirán el sábado en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey.

El conjunto regio fue el encargado de abrir el marcador por conducto del colombiano Dorlan Pabón, quien minutos antes de que terminara el primer tiempo, tomó la pelota, se creó un espacio y sacó potente disparo desde fuera del área para batir al arquero Gibran Lajúd.

Ya antes, el sudamericano dio un aviso con otro disparo desde fuera del área donde el arquero de Xolos si pudo realizar la gran atajada, la pelota le quedó a Lucas Albertengo solo frente al marco, pero esta se le enredó entre los pies y no pudo concretar.

La respuesta vino a la media hora del partido cuando Gustavo Bou le puso un balón perfecto a Luis Ángel Mendoza que quedó solo frente al arquero Hugo González, sacó disparo y el defensa Jesús Molina evitó el peligro en la raya de gol.

El equipo local llegó con más bríos al segundo tiempo, y al minuto 52 aprovecharon un tiro libre para igualar los cartones. El uruguayo Ignacio Rivero pidió la pelota para cobrar y lo hizo de forma magistral con un disparo bombeado, imposible de alcanzar para Hugo González, era el 1-1 que a la postre sería el marcador final.

Ya más confiados y mejor plantados en el terreno de juego, el cuadro local se volcó al frente y tuvo por lo menos tres oportunidades de hacer daño al conjunto regio, sobre todo de su hombre más peligroso, el argentino Bou.

En los minutos finales del encuentro, el ex jugador del Racing sacó disparo dentro del área rayada que al parecer fue desviada por una mano, pero el silbante no marcó la pena máxima.

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado en punto de las 21:00 horas donde se definirá al semifinalista de esta serie.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Jugador NBA Iman Shumpert pudo haber engañado a su esposa con famosa actriz porno

Frustrados, Alejandro Arribas y Marcelo Díaz se encaran durante el Pumas vs América 

Jazz de Utah le empata la serie a Rockets de Houston 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo