Celtics se recupera de enorme desventaja para vencer a Sixers y ponerse 2-0

Boston se impuso 108-103 a Filadelfia liderados por el novato Jayson Tatum

Por AP

El novato Jayson Tatum brilló con 21 puntos y convirtió un par de tiros libres en el último segundo, para que los Celtics de Boston se impusieran 108-103 a los 76ers de Filadelfia, con lo cual estiraron a 2-0 su ventaja en la semifinal de la Conferencia del Este.

Terry Rozier ayudó con 20 puntos, nueve asistencias y siete rebotes a la causa de Boston, que remontó un déficit de 22 puntos y mejoró a una foja de 6-0 en el TD Garden durante esta postemporada. El dominicano Al Horford contabilizó 13 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias.

En la historia, los Celtics jamás han dilapidado una desventaja de 2-0 en una serie de playoffs. El tercer duelo está previsto para el sábado en Filadelfia.

J.J. Redick anotó 23 unidades por los 76ers, al embocar cinco triples. Robert Covington añadió 22 tantos y nueve rebotes, mientras que Joel Embiid finalizó con 20 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias.

Filadelfia se recuperó tras desperdiciar la gran delantera, y se colocó al frente por 93-88 a la mitad del cuarto periodo. Pero una racha de 11-4 devolvió la ventaja a Boston por 99-95, con menos de cuatro minutos por disputarse.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Un LeBron James imparable conduce segunda victoria de Cavs sobre Raptors 

Tigres da el primer zarpazo y saca ventaja ante Santos 

En plena liguilla en México, captan a Osorio en Argentina en la Copa Libertadores 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo