Publisport

La CDMX se alista para recibir el segundo Festival Futbol Cine

Del 17 al 21 se llevarán a cabo las transmisiones de los 11 filmes que narrarán la euforia del futbol internacional.

La Ciudad de México recibirá el segundo Festival Futbol Cine el cual se llevará a cabo del 17 al 21 de mayo en Cinépolis Diana, Perisur y Portal San Ángel, así como en la Cineteca Nacional y el Asado Del Valle albergará una función especial.

Muere en accidente automovilístico integrante de los Gallos Blancos

En la presentación del mismo estuvo presente Ramón Ramírez, director general de Relaciones Públicas de Cinépolis; Roberto Jiménez, director del festival y Mónica Trigos, directora de ‘Sin Palabras’.

Dentro del festival se transmitirán 11 filmes que se dividirán en ocho largometrajes y tres cortometrajes, además del homenaje que se le realizará a Juan Villoro por el legado que ha dejado en las letras y el futbol.

Celtic Soul, Diamantes Negros, Hermano, Mi Mundial, Montevideo, Papeles en el Viento, Shooting for Socrates, Flitzer, Maradonapoli y Atlético san Pancho, serán los filmes que estarán disponibles en las distintas salas de cine, siendo Ilusión Nacional la que se transmitirá en la Cineteca Nacional, el cual aborda el tema futbolístico y político, temas que México estará viviendo durante este 2018 por el Mundial de Rusia y las elecciones presidenciales.

Las entradas estarán disponibles en taquillas de los cines ya mencionados así como en la página web de Cinépolis, los horarios serán anunciados en los próximos días.

Cabe señalar que el Festival tiene como fin apoyar alguna labor social, muestra de ello fue la primera edición realizada en octubre 2017, quien ayudó a la reconstrucción de los hogares mexicanos que fueron destruidos por el temblor del pasado 19 de septiembre, por lo que este año apoyarán al Colectivo ‘Sin Palabras’, quien se dedica a la ayuda de las personas migrantes.

Por su parte el director del Festival, Roberto Jiménez afirmó que está en planes crear un filme propio para llevarlo a la pantalla grande los próximos años, así como apoyar el futbol femenil.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos