El emotivo detalle de Tigres femenil a su técnico

Antes de disputar la Final frente a Monterrey, el viernes pasado, las futbolistas tuvieron extraordinarias palabras para Osvaldo Batocletti

Por Publisport

El futbol está lleno de historias que no se ven, esas que ocurren fuera del rectángulo verde. En el vestidor visitante del Estadio BBVA Bancomer, el viernes pasado, ocurrió uno de esos momentos emotivos que no siempre se pueden ver. Este domingo, Osvaldo Batocletti, técnico Tigres, actual campeón de la Liga MX Femenil, reveló lo que ahí sucedió.

Antes del encuentro ante Monterrey, que culminó 2-2 (4-4 global) para que Tigres se coronara en penales, las jugadoras tuvieron un emotivo detalle con su entrenador. Cuando Batocletti ingresó al vestidor, vio a sus dirigidas vestidas con camisetas que llevaban su imagen en el pecho. Conmovido, escuchó lo que le dijeron.

“De parte de todas, queremos agradecerle mucho el que nos haya permitido aprender de usted, de toda su trayectoria y sobre todo por compartirnos el gran ser humano que es. Estamos muy agradecidas, queremos decirle que estamos con usted, lo queremos y este juego va por usted”, dijo la mediocampista Liliana Mercado.

Enseguida, tomó la palabra Nayeli Rangel, principal referente del plantel de Tigres: “Es una leyenda, una persona que hace muchos años es nombre en Monterrey y en todos lados. Gracias por tanto, por el aprendizaje que nos dio a cada una de nosotras, estamos con usted siempre y esto va por usted”, sentenció.

El técnico poco pudo hablar, conmovido por el detalle de sus jugadoras. “Gracias, esto es por ustedes”, les dijo. Tras fundirse todo el grupo en un abrazo, se escuchó el grito de una futbolista: “¡Vamos a ganar!”. Entonces, Tigres saltó a la cancha de su acérrimo rival y consiguió su primer título en la Liga MX Femenil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo