Otros Deportes

Los Padres se llevan la serie en el último juego en Monterrey 

Unos maniatados Dodgers se quedan sin carreras ante la oportuna ofensiva de San Diego

En un duelo cerrado hasta la quinta entrada Los Padres de San Diego tomaron ventaja de nuevo con un homerun de Eric Hosmer quien empujó a Travis Jankowski mismos jugadores que ayer fueron vitales para la victoria, la pizarra se ponía 2-0.

San Diego no esperó mucho para traer la tercera y definitiva carrera con un hit de Franchy Cordero para empujar otra vez a Jankowski. Los bateadores emergentes de los Dodgers Joc Pederson, Max Muncy y Breyvic Valera no pudieron hacer nada ya envasados ante el porche en el turno de Chris Taylor.

Ya en la novena alta otra vez el cerrador Brad Hand retiró en orden a los tres últimos turnos de la novena de Los Ángeles y así cerrar la serie en favor de los Padres.

La afición de Monterrey durante los tres días fue de aproximadamente entre 21 mil 800 aficionados quedándose una vez más con una serie de partidos oficiales en territorio mexicano y con miras de Grandes Ligas de llevar más seguido eventos como este.

En Publimetro nos distinguimos por intentar siempre más, por este motivo Andrés Zambada, encargado del diseño de nuestras publicaciones, en esta ocasión decidió enfrentar el reto de reseñar la serie de beisbol entre Padres de San Diego ante los Dodgers de Los Ángeles. Como lo hace el equipo de Deportes. Inspírate en  Nescafé.MX

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: ¿Qué fue lo que Edson Álvarez inhaló previo al América vs Pumas?

Tunden a Arturo ‘Rudo’ Rivera en redes sociales por incitar a la violencia contra AMLO 

Kevin Durant conduce nueva victoria de Warriors sobre Pelicans 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos