Publisport

Rafael Márquez disfruta del Clásico español a la distancia

El veterano entrena para un eventual llamado a Selección Mexicana, pero se dio tiempo para gozar este domingo con el Barcelona – Real Madrid

Fue protagonista en varias ocasiones de ese encuentro que algunos llaman el “Clásico del mundo”, pues Barcelona y Real Madrid tienen aficionados en todo el planeta. Ahora, lo ha vivido desde lejos, pero eso no ha impedido que disfrutara el 2-2 de este domingo. Rafael Márquez gozó el encuentro desde su casa y compartió con sus seguidores la experiencia, a través de sus redes sociales.

Recientemente, el veterano acaba de poner fin a su carrera a nivel de clubes. Por ahora, únicamente entrena para una eventual convocatoria a la Selección Mexicana para disputar en Rusia 2018 su quinta Copa del Mundo. Pero este domingo, se dio una pausa en la preparación para poder ver con tranquilidad el encuentro de su ex equipo.

Desde antes de comenzar el encuentro, lanzó un mensaje de apoyo para el Barcelona, club con el que el defensor central mexicano ganó absolutamente todo. Después, aplaudió el ambiente del Camp Nou y celebró los goles del Barcelona, aunque también reconoció los del Real Madrid, que al final igualó el Clásico 2-2.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos