Tunden a Arturo 'Rudo' Rivera en redes sociales por incitar a la violencia contra AMLO

El narrador de lucha libre secundó un tuit del periodista Ricardo Alemán donde da a entender que el candidato presidencial está en peligro de ser asesinado

Por Sergio Meléndez

Un imagen “tuiteada” por el periodista Ricardo Alemán, donde da a entender que el candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, está en peligro de ser asesinado, le acarreó una ola de duras críticas por alentar la violencia.

Twitter

 

Luego de que la imagen se hiciera viral, el narrador de lucha libre Arturo Rivera, férreo crítico de AMLO, secundó la imagen de Alemán con otra donde aparece Paco Ignacio Taibo II mostrando una playera con la leyenda: “Menos Paz y más Revueltas”.

El “Rudo” escribió: “Se quejan de que hay memes violentos contra el Peje. ¿Y este imbécil a qué está invitando? Sean congruentes. Es MORENA y sus huestes los que están armando todo el alboroto. Pinches perros jotos”.

De inmediato comenzaron las reacciones contra el mensaje donde, en primera instancia, le aclararon a Rivera que Taibo II se refiere en su playera a los escritores Octavio Paz y José Revueltas.

Pero el escándalo fue más allá, pues Julio Hernández, columnista del diario La Jornada, llamó “ignorante” al “Rudo” y criticó que aliente a la violencia a través del twitter.

Arturo no se quedó de brazos cruzados y descargó toda su furia contra el columnista.

Las duras críticas de parte de los usuarios y las "amenazas" con un un reporte a Twitter para bloquear la cuenta del "Rudo", lo obligaron a ofrecer una disculpa.

Pero los ataques continuaron:

Tras la imagen de Ricardo Alemán, se creó el hashtag #NoalPeriodismoSicario donde usuarios de red social del pajarito, periodistas, artistas, intelectuales llamaron a la NO violencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Alan Pulido y Antonio Carlos Santos intercambian insultos en twitter 

VIDEO: ¿Qué fue lo que Edson Álvarez inhaló previo al América vs Pumas? 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo