Futbol Nacional

A Vucetich le gustaría volver a dirigir a Rayados, pero nadie le ha hablado

El entrenado aclaró los rumores sobre su posible llegada al Monterrey en sustitución de Antonio Mohamed

Ante los rumores que se han desatado en cuanto a que el entrenador Víctor Manuel Vucetich regresará a Rayados para dirigir al equipo en sustitución de Antonio Mohamed, el mismo “Vuce” aclaró el tema.

“Me han enviado muchos mensajes, whatsapp, etc., preguntándome si ya estoy arreglado con el equipo. Yo no he tenido ninguna comunicación y hay mucha especulación y en esto tiene uno que ser muy claro. Me gustaría (regresar) pero no pasa nada si no me llaman, tengo que saber entender este tipo de circunstancias”, comentó Vicetich en el programa radiofónico “El Presi y el Vuce” que realiza junto a Luis Miguel Salvador.

Por otra parte, ambos criticaron que la directiva esté dando a conocer nombres de jugadores que podrían llegar al cuadro rayado como Rodolfo Pizarro y Marcelo Barovero, cuando todavía no tiene un entrenador.

“Siento que le quieren dar atole con el dedo a la afición diciendo: ‘ya tenemos estos jugadores’. No se vale señalar a los jugadores como en el caso de Hugo González de que se va a analizar su futuro y al día siguiente se suelta el rumor de que viene un portero. ¿Quién está armando al equipo, el director, el presidente?”, aseguró Salvador.

 TAMBIÉN PUEDES LEER:

Oswaldo Alanís jugará en España, firmó contrato con Getafe 

Michael Buffer terminó empapado tras anunciar la alineación del Chelsea 

¿Quiénes son los técnicos que suenan para el banquillo de Rayados? 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos