Publisport

Playa, destino favorito de los jugadores de Chivas

El plantel se encuentra de vacaciones, mientras se define el título del futbol mexicano y algunos rojiblancos han compartido parte de su descanso

Parece que la playa es el destino preferido de los integrantes del Rebaño Sagrado para descansar y recargar energías tras el fracaso del Torneo Clausura 2018 e la Liga MX. Tres jugadores de Chivas han compartido a través de sus redes sociales los lugares turísticos que han elegido.

El delantero Alan Pulido ha decidido vacacionar dentro de México. Escogió como destino Bacalar, Quintana Roo, donde descansa junto a su novia. Mediante sus redes sociales, ha hecho públicos algunos de los momentos que vive en este periodo de descanso.

Por su parte, el guardameta Rodolfo Cota decidió salir del país y junto a su familia se encuentra en Punta Cana, República Dominicana. Este lunes, ha publicado una fotografía de su hijo. El portero todavía pertenece a Chivas, pero es muy probable que el cuadro rojiblanco no haga efectiva la compra, por lo que tendría que regresar con Grupo Pachuca, que lo mandaría a León.

Finalmente, también el joven Walter Gael Sandoval prefirió el extranjero para vacacionar. Estuvo primero en Cuba y después en Panamá para despejar la mente. El Guadalajara se encuentra ante la posibilidad de una sacudida en el plantel, pero mientras tanto, los jugadores procuran despejar la mente. Y la mayoría prefiere la playa para eso.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos