Publisport

Revelan detalles de la posible llegada de ‘Chicharito’ a Chivas

Desde Inglaterra reportan que el delantero mexicano llegaría al Rebaño a préstamo por seis meses.

Los medios ingleses siguen avivando el sueño de los aficionados de Chivas por volver a ver a Javier Hernández con la camiseta rojiblanca.

Y es que este martes, el ‘bombazo’ fue protagonizado por el diario británico The Guardian, el cual aseguró que ‘Chicharito’ tendría los días contados con el West Ham, ya que su destino está con el Rebaño.

VIDEO: Directivo mexicano se convierte en chofer de su club por falta de pagos

Dicho medio añade que el club inglés permitiría que el delantero mexicano regrese con el equipo tapatío a préstamo durante seis meses, por lo que disputaría el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos, en diciembre.

Mientras que el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, declaró apenas para Radio Marca Claro que el seleccionado azteca siempre tendrá las puertas abiertas para cuando quiera regresar.

«En el momento que él piense que es adecuado volver seguro que vamos a encontrar un acuerdo. Para ‘Chicharito’, Chivas es el equipo de sus amores», sentenció el directivo.

Lo único cierto es que a Chivas le urge un atacante, pues todo parece indicar que Rodolfo Pizarro y Alan Pulido no continuarán el próximo torneo con el Rebaño.
En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos