Publisport

El sueño de Rafael Márquez sigue vivo

No hay lugar para descanso, pues el veterano futbolista se mantiene entrenando con la esperanza de ser llamado al Mundial

(Cristian de Marchena/MEXSPORT)

El ánimo del veterano Rafael Márquez no decae y su ilusión de un quinto Mundial permanece intacta. Así lo dejó ver a través de sus redes sociales, este martes, al publicar un sencillo mensaje, acompañado de un video donde se le ve entrenando arduamente en las instalaciones del Atlas.

“Seguimos soñando. #4ctitud”, escribió el cuatro veces mundialista mexicano. En el video se le aprecia trabajando junto a jóvenes del Atlas que también esperan un llamado a selecciones inferiores. Rafael Márquez entrena bajo la supervisión de un preparador físico enviado por la Selección Mexicana.

 

 

Así, el veterano procura mantenerse en forma. El técnico Juan Carlos Osorio le envió un plan de trabajo para que su estado físico no disminuya. Mientras tanto, se trata de resolver el tema administrativo para que Rafael Márquez pueda ser llamado a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En la fecha 17, frente al Pachuca, el entonces capitán del Atlas disputó su último partido a nivel de clubes. Únicamente espera la autorización para cumplir el sueño de jugar su quinta Copa del Mundo y entonces pondría punto final a su brillante carrera como futbolista.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último