Publisport

¿Gignac se va de Tigres?

El francés sembró duda entre los aficionados felinos, debido a un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram

El delantero francés, André-Pierre Gignac, figura de Tigres, sembró duda entre los aficionados felinos este miércoles, por un mensaje que publicó. En su cuenta oficial de Twitter, el atacante escribió un texto que parecía simplemente una disculpa con los seguidores. Pero al final, dejó incertidumbre total cuando puso “nos vemos pronto Monterrey (ojalá)”.

Ese “ojalá” entre paréntesis generó de inmediato sinfín de preguntas por parte de los aficionados de Tigres. Gignac es la gran figura del equipo y ahora pareciera que su continuidad con el club se encuentra en duda. “Siempre levantarse… Ánimo Tigres. Después de unos días del partido y antes de regresar a Francia, les quiero expresar la tristeza de salir eliminado de esta forma, regresaremos con toda la actitud que nos faltó el domingo”, escribió.

Hasta ahí, todo parecía normal, un mensaje de despedida y disculpa con los aficionados que se encuentran decepcionados por la eliminación ante Santos. Sin embargo, enseguida dejó a los mismos seguidores con una duda gigantesca: ¿seguirá para el próximo torneo?

 

 

“Ahora, después de tres finales seguidas, a descansar mental y físicamente… See you soon Monterrey (ojalá) Los quiero mucho, no duden de eso”, sentenció André-Pierre Gignac en su cuenta de Instagram. Ahora, hay incertidumbre pues ese “ojalá” ha sido interpretado como señal de que el mismo francés no sabe qué sucederá en el futuro inmediato.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos