Futbol Nacional

Juan Lucero da ventaja a Xolos sobre Toluca

El equipo de Tijuana se impuso 2-1 en el juego de ida de la semifinal frente a los Diablos Rojos, con anotaciones del argentino; en tiempo de compensación, Fernando Uribe le dio vida a los Diablos Rojos

Xolos de Tijuana hicieron valer su condición de local, y derrotaron 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca en el juego de ida de las semifinales del Clausura 2018.

Las anotaciones fueron obra del atacante argentino Juan Lucero quien salió inspirado al partido y concretó los goles de la ventaja.

El primero de ellos cayó al minuto 26 cuando concretó una gran jugada de los tijuanenses luego de una serie de toques. Lucero prendió la pelota de derecha y dejó sin oportunidad al arquero Alfredo Talavera.

Iniciando el segundo tiempo, Juan Martín agradeció un gran pase filtrado de Gustavo Bou y cruzó su disparo para batir de nueva cuenta al arquero escarlata y poner el 2-0.

Cuando parecía que el equipo fronterizo se iba a Toluca con una buena ventaja, apareció Fernando Uribe en tiempo de compensación para el 2-1, antación que le dio vida al conjunto mexiquense.

El Toluca va por un gol en el juego de vuelta en casa, el domingo en punto de las 12:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

GALERÍA: Las originales máscaras de Psycho Clown

Peleador de Kickboxing sorprende al mundo con impresionante patada a su rival 

Hugo González suena para Chivas o Necaxa 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos