Otros Deportes

Las originales máscaras de Psycho Clown

El ‘Totalmente Payaso’ ha innovado al modificar su preciada máscara combinando el diseño original con personajes de cómics, otros luchadores, entre otras cosas

El “Totalmente Payaso” Psycho Clown está convertido en un ídolo de la lucha libre mexicana, y su legado ha comenzado a crecer enormemente después de haber dejado sin máscara a la leyenda Dr. Wagner Jr.

Pero el “Psycho loco” es un gladiador que se caracteriza también por ser innovador, muestra de ello son las modificaciones que le ha hecho a su preciada máscara en los últimos años, las cuales han causado sensación entre sus seguidores por lo original y lo bonita que se ve su capucha.

Al diseño original del payaso con la lengua de fuera, Psycho lo ha venido modificando utilizando la mitad de la prenda con el modelo original, y la otra con un dibujo alusivo a un cómic, otro luchador u cualquier otra cosa.

Ya le vimos varios modelitos mitad Venom, mitad Súper Saiyayin, mitad la máscara de su padre el Brazo de Plata. Mira algunos de estos originales diseños.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

ENTREVISTA: Yo no peleo contra los viejos, lo hago con los mejores’: Kelvin Gastelum

ENTREVISTA: Objetivo de Manu Cabrera es Indy Car, pero ahora se enfoca en la USF2000

Mark Webber tendrá convivencia con pasajeros del barco Silver Muse

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último