Fórmula 1

Mark Webber tendrá convivencia con pasajeros del barco Silver Muse

Los huéspedes de Silversea podrán presenciar el GP de Mónado desde el balcón del Club F1 de la Academia de Danza de Mónaco

Mark Webber, la leyenda australiana de carreras de autos, quien ganó dos veces el Grand Prix de la Fórmula Uno en el mundialmente famoso Grand Prix de Mónaco, estará navegando próximamente en el nuevo y emblemático barco Silver Muse. Los pasajeros además de disfrutar de este gran evento y de vivir esta famosa carrera, conocerán a Webber y hasta tendrán ocasión de hacerle preguntas.

¡Es una oportunidad increíble! Será una aventura en tierra como las que sólo se presentan una vez en la vida, y es exclusivamente para huéspedes de la naviera Silversea que vayan a viajar entre Barcelona y Civitavecchia (Roma) el 20 de mayo de 2018. Por primera vez, Webber va a participar en una plática especial, además de tener una sesión cerrada de preguntas y respuestas para los huéspedes de Silversea que planeen asistir al Grand Prix de Mónaco el 26 de mayo de 2018, como parte de un paquete en tierra con dos días de duración.

Durante la plática, Webber hablará acerca de su carrera ilustre y emocionante, y revelará sus propias reflexiones sobre el Grand Prix de Mónaco. A los huéspedes de Silversea que lo soliciten, Webber les firmará autógrafos, les responderá preguntas y les proporcionará oportunidades de tomar fotografías.

Los huéspedes que deseen experimentar la emoción de la carrera más renombrada de la Fórmula Uno lo van a hacer con gran estilo gracias a esta aventura en tierra de Silversea relacionada con el Grand Prix de Mónaco, con dos días de duración. Presenciarán la carrera desde el balcón del Club F1 de la Academia de Danza de Mónaco, y los huéspedes van a disfrutar de gran hospitalidad y un punto cómodo para observar a los talentosos corredores internacionales ir a toda velocidad al recorrer las esquinas estrechas de Monte Carlo.

Esta aventura en tierra de dos días de alto octanaje forma parte de la travesía 6812, un recorrido de 9 días que irá de Barcelona a Civitavecchia, Roma, partiendo el 20 de mayo de 2018 a bordo del Silver Muse.

Las experiencias en tierra incluyen:

-Boletos para la F1 en la Academia de Danza de Mónaco para las pruebas de tiempo y la carrera final**;

-Traslados con acompañante disponibles en horarios específicos;

-Almuerzo estilo buffet y cocteles en sábado y domingo;

-Plática especial que incluirá sesión de preguntas y respuestas con el ex conductor de la F1 Mark Webber;

-Elementos Esenciales exclusivos de Silversea para la Carrera del Grand Prix – programa del Grand Prix Oficial de Mónaco; portaboletos del Club de Autos de Mónaco; y

-Acceso al centro de bienestar, con experto en osteopatía, masajes tipo shiatsu & de reflexología, maquillista, estilista, barra de manicure, simulador de F1, música en vivo y exposición de artistas de la F1.

Al navegar a bordo del Silver Muse, en la travesía 6812, habrá escalas en una increíble selección de destinos previamente al Grand Prix de Mónaco. Los huéspedes descubrirán las ciudades europeas de Barcelona e Ibiza, además del lujoso poblado de St. Tropez antes de llegar al hogar de Silversea en Mónaco. Tras el Grand Prix, los huéspedes podrán disfrutar de los viñedos de la Toscana antes de empaparse en la historia de Roma cuando el Silver Muse llegue a su destino final.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA EMBARCACIÓN AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES LEER:

ENTREVISTA: Yo no peleo contra los viejos, lo hago con los mejores’: Kelvin Gastelum

ENTREVISTA: Objetivo de Manu Cabrera es Indy Car, pero ahora se enfoca en la USF2000

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos