Futbol Nacional

Hugo González suena para Chivas o Necaxa

El guardameta sería la moneda de cambio por Rodolfo Pizarro o Marcelo Barovero

Después de que la afición de Rayados ha mostrado en varias ocasiones su descontento a la continuidad de Hugo González como guardameta, el portero no entra en planes para el Apertura 2018 y todo parece indicar que su futuro será rojiblanco, con Necaxa o Chivas.

Los seguidores de la Pandilla no le perdonan a González su actuación en la Final del Apertura 2017contra Tigres, al considerar que tuvo responsabilidad en los goles del partido de Vuelta que le costaron el título en casa al Monterrey, quienes perdieron su segunda disputa por el título en el Gigante de Acero.

El Monterrey de inmediato se puso a buscar refuerzos una vez dada su eliminación de la Liguilla a manos de Xolos y Hugo González podría estar involucrado en dos negociaciones que los albiazules pretenden cerrar, la primera sería con Chivas al desear contar con los servicios de Rodolfo Pizarro, por lo que el portero podría ir al Rebaño como parte de la transacción.

La otra sería con Necaxa, ya que los norteños pretenden la contratación de Marcelo Barovero para reforzar la posición, lo que también podría hacer que el potosino parara en las filas hidrocálidas para convertirse en el cancerbero de los Rayos.

Con información de Mediotiempo

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mark Webber tendrá convivencia con pasajeros del barco Silver Muse 

GALERÍA: Las originales máscaras de Psycho Clown 

Peleador de Kickboxing sorprende al mundo con impresionante patada a su rival 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos