Publisport

Romário recomienda ‘mucho sexo’ para el Mundial de Rusia

El ex jugador brasileño ofreció una simpática recomendación a Gabriel Jesús rumbo a la justa mundialista para triunfar junto a Neymar y Coutinho.

La fiebre del Mundial de Rusia 2018 aumenta cada vez más, muestra de ello fueron las palabras de Romário de Souza Faria, ex jugador brasileño quien recomendó a Gabriel Jesús ‘tener mucho sexo’ para triunfar en la próxima Copa del Mundo junto a sus compatriotas Neymar y Coutinho.

«Tener bastante sexo es uno de mis consejos, así como aprovechar lo máximo que pueda los días libres y, claro, concentrarse los días de partido y durante los juegos», afirmó el también ex jugador del Barcelona al diario deportivo Lance.

Te puede interesar: La Liga MX rechaza dinero de Lobos BUAP para permanecer en Primera División

Romário se convirtió en una leyenda del balompié brasileño, mismo que pudo levantar la Copa del Mundo en Estados Unidos 1994, además de marcar cinco goles y ser elegido como el mejor jugador de aquel Mundial. «No soy mucho de dar consejos, pero creo que él tiene bastante conciencia de su futbol y de lo que representa para la Seleçao. Tiene que llegar a la Copa del Mundo y hacer gol. ¡Eso es lo que importa!», sentenció.

Cabe mencionar que Romário puso sus mejores deseos en la Selección brasileña a menos de dos meses de la justa mundialista, por lo que confía en el talento de los futbolistas jóvenes. «La Copa del Mundo es una competición totalmente diferente de las demás, en la que tienes que estar 100 por ciento concentrado y dejar todos tus problemas de lado, si no no vas a conseguir realizar la mejor Copa posible», finalizó.

TE RECOMENDAMOS

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos