VIDEO: Niño mexicano entrena con el Real Madrid

Santino Loza llamó la atención de los visores del conjunto merengue, después de ver la forma en cómo anota goles, ya que hasta el momento lleva 600 dianas

En el Real Madrid sí le dan la oportunidad a los jóvenes. El conjunto español cuenta en sus filas con un joven mexicano de nombre Santino Loza, quien a su corta lleva 600 goles como amateur, por lo que su estancia en el viejo continente parece comenzar un sueño que nunca se había escrito y mucho menos soñado a tan temprana vida.

FOTOS: Adelantan trabajos de demolición en el Estadio Azul

A sus 9 años, Santino presume tener una técnica buena con el balón y dentro del terreno de juego, pues, a pesar de haberlo cambiado de posición y ahora jugar como contención, reto importante para el niño que ha jugado como delantero, ha dado un giro inesperado en la pelota azteca.

El futbolista amateur mexicano salió de la cantera de Chivas -equipo que se ha caracterizado por ser de los clubes mexicanos con más visión en categorías inferiores-, ya que a lo largo de la historia han formado a cientos de futbolistas que llegaron a militar en el ámbito profesional.

El pequeño que porta el dorsal 7 como lo hace su ídolo portugués Cristiano Ronaldo tiene la oportunidad de seguir creciendo dentro del conjunto merengue, ya fueron los ibéricos los que le abrieron las puertas para que se formara con el conjunto más ganador de la UEFA Champions League con 12 campeonatos.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último