Publisport

Alan Pulido está en la mira de cuatro equipos en México

Chivas está dispuesto a negociar al centro delantero y de inmediato aparecieron clubes que ahora luchan por llevárselo como refuerzo

Alan Pulido podría tener las horas contadas con el Rebaño Sagrado. Todo parece indicar que Chivas está dispuesto a negociar al centro delantero que marcó goles clave para los títulos del Torneo Clausura 2017 y la Liga de Campeones de la Concacaf. Y de inmediato, cuatro clubes del futbol mexicano han levantado la mano con intención de llevárselo como refuerzo.

El más adelantado en las negociaciones es el Monterrey. Inclusive, durante el fin de semana se dispararon las especulaciones sobre un eventual cierre del traspaso. Y es que el propio centro delantero publicó un video en sus redes sociales donde se ve que le realizan exámenes médicos. A la imagen le puso el mensaje: “En algún lugar de México”.

Los rumores explotaron a partir de ese momento. Se pudo averiguar efectivamente Alan Pulido se encontraba en la ciudad de Monterrey aunque ninguna de las directivas quiso comentar nada al respecto. Una posible venta a los Rayados significaría una suma importante de dólares para Chivas, cuyo dueño atraviesa por una severa crisis económica.

Sin embargo, el trato no está cerrado oficialmente y mientras tanto han surgido otras ofertas. Pulido tiene buen mercado en la Liga MX, a pesar de que su cuota de goles no se encuentra entre las mejores. Cruz Azul es otro de los clubes que levantaron la mano. Con la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo, el cuadro capitalino piensa reforzarse de buena manera.

Otro de los equipos llamados grandes está interesado el todavía delantero de Chivas: se trata de Pumas. La UNAM lo quiere como sustituto de Nicolás Castillo y además tendrá capital suficiente para pensar en una compra de ese tamaño, pues el chileno será vendido por una cantidad importante al futbol europeo.

Finalmente, Necaxa es otro club que ya manifestó su interés por llevarse al delantero como refuerzo para el Apertura 2018, según una fuente cercana a la directiva del Rebaño Sagrado. Hasta ahora, sin embargo, la institución rojiblanca no es ha manifestado al respecto y por lo pronto, ya se dio cuenta de la enorme molestia generada entre sus aficionados por los rumores de las posibles salidas de Alan Pulido y Rodolfo Pizarro.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos