Publisport

Charlyn Corral disfrutó el triunfo de Levante sobre Barcelona

La mexicana, flamante campeona de goleo de la Liga femenil española, estuvo en el estadio y festejó el 5-4

La flamante campeona de goleo de la Liga femenil española, la mexicana Charlyn Corral, acudió este domingo al estadio para apoyar a sus compañeros del cuadro varonil de Levante, que le quitaron el invicto al Barcelona, en un emocionante encuentro que terminó por 5-4.

Corral es futbolista del Levante femenil y apenas el sábado se coronó como la máxima anotadora de España, con 24 tantos. Un día después acudió a la cancha del Estadio Ciudad de Valencia para apoyar a sus compañeros. La historia la compartió ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram.

Primero, subió videos de los festejos en la cancha y en la repleta tribuna con el 4-1 y 5-1 de Levante, un resultado que de momento sorprendía al mundo futbolístico. Y es que el Barcelona llegó a este encuentro como campeón de España e invicto luego de 36 fechas, pero en el penúltimo partido de la temporada, perdió esa condición.

Enseguida, grabó a sus compañeras, cuando empezó la reacción del Barcelona. Cayó el 5-2, el 5-3 y después la mexicana reaccionó con el 5-4. “Qué partido tan más loco, ya van 5-4”, exclamó Charlyn Corral, campeona de goleo de la Liga femenil española, con el Levante.

Y finalmente, celebró tras el silbatazo final. “¡Ganamos, ganamos!”, exclamó la delantera mexicana. Así, el fin de semana fue de alegría total para Charlyn Corral: el sábado consiguió el título de goleo individual, con 24 tantos en la temporada y el domingo festejó junto al Levante varonil, que le quitó el invicto al Barcelona.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos