Ravel Morrison dejaría al Atlas para jugar en España

El futbolista británico dejó entrever que la próxima temporada vestirá la camiseta del Espanyol de Barcelona

Por Publisport

Su paso por el Atlas no ha sido precisamente afortunado y por eso, el inglés Ravel Morrison tiene un pie fuera. Al parecer, el próximo destino del jugador surgido del Manchester United sería la Liga Española, donde militaría con el Espanyol de Barcelona a partir de la próxima temporada.

Este domingo, el propio británico dejó entrever dicha posibilidad, luego de una publicación que realizó en sus redes sociales. El inglés subió una fotografía de la cancha del RCDE Stadium, donde el Espanyol de Barcelona goleó por 4-1 al Málaga, en la fecha 37 del futbol español.

Y acompañó la imagen con el mensaje: “Vine a ver a mi equipo para la próxima temporada, Espanyol”. Así, Ravel Morrison aclaró su futuro: la salida del Atlas era ya previsible, pues no entraba en los planes del técnico Gerardo Espinoza, quien fue ratificado para quedarse al frente del club la próxima temporada.

Ravel Morrison dejaría al Atlas para jugar en España | Instagram

 

Ravel Morrison es un futbolista de talento destacado. Incluso, en las fuerzas básicas, el mismísimo Alex Ferguson lo calificó como “el mejor chico que he visto”. Sin embargo, sus problemas extra cancha lo llevaron a salir de los Red Devils. En otros clubes tampoco puedo explotar toda su capacidad y su carrera se estanco.
Pasó por Birmingham, Cardiff, Lazio y llegó al Atlas con la expectativa de convertirse en figura. Se le veía como un futbolista diferente, pero nunca fue capaz de marcar diferencia. Por eso, perdió el puesto que en alguna época se ganó y Gerardo Espinoza lo descartó para la próxima temporada.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo