Publisport

Hijo de Marcelo desata locura en el vestidor del Real Madrid

Enzo estuvo este martes con los jugadores del conjunto Merengue, sorprendió con su habilidad y al final fue levantado en hombros

Enzo, el hijo del brasileño Marcelo, desató la locura este martes en el vestidor del Real Madrid. Aprovechando que no tenía clases, el pequeño acudió a Valdebebas para ver el entrenamiento del equipo de su padre. Y ahí, dejó una escena digna de recordar.

Sorprendió con sus habilidades futbolísticas al realizar un reto que consiste en pasar el balón de cabeza con cada uno de los jugadores hasta llegar al objetivo. Así, tocó con Theo Hernández, Casemiro, Kiko Casilla, Lucas Vázquez, Luka Modric, Niko Kovacic, Nacho, Asencio, se brincó a Navas y finalmente cabeceó hacia Serio Ramos.

El histórico capitán del Real Madrid le devolvió de cabeza y Enzo tocó directo hacia la cubeta de los balones. De inmediato se desató la locura. Todos los jugadores se pararon gritando para abrazar al hijo de Marcelo. Lo levantaron en hombros y celebraron como si acabaran de conseguir un título.

Luego del momento vivido, el brasileño Marcelo compartió el video a través de su cuenta oficial de Instagram. “Orgullo de padre”, escribió junto a la imagen que dejó muestra de que su hijo lleva en la sangre el mismo talento para convivir con la pelota de futbol.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos