Rebaño Sagrado femenil regresa con energía renovada

Chivas está de vuelta y luego de no calificar a la Liguilla del torneo pasado, tiene pilas recargadas para aspirar a ser protagonista de nuevo

Por Cesar Huerta

La ilusión del torneo pasado terminó en frustración para Chivas en la Liga MX Femenil. El equipo que defendía la corona quedó fuera de la Liguilla por el título que más tarde ganó Tigres. Ahora, esa tristeza quedó atrás, las jugadoras recargaron pilas durante las vacaciones y volvieron con ánimo de recuperar el protagonismo perdido.

“Vengo con las pilas recargadas, quiero que mi desempeño sea mucho mejor que el torneo pasado. Vengo mentalizada en aprovechar el trabajo desde el primer entrenamiento, sé que será un periodo de preparación muy intenso, pero es muy importante porque es lo que nos permite poner una base física para aguantar todo el torneo al máximo nivel”, explicó Susan Bejarano.

El plantel de Chivas se reportó esta semana para comenzar el trabajo de preparación que constará de ocho semanas para arrancar el Apertura 2018 a tope. “Debemos aprovechar la pretemporada para seguir mostrándonos como un equipo que corre los 90 minutos y que siempre lo hace más que el rival en busca del triunfo”, añadió la mediocampista rojiblanca.

Con la obtención del título en el primer semestre del año futbolístico que recién terminó, cualquiera diría que las cuentas son positivas. Pero en el plantel femenil de Chivas, hay mucha hambre de trascender. Por eso pegó tan fuerte la eliminación del Clausura 2018, sin siquiera estar en la Liguilla para defender la corona obtenida meses antes. Hoy, el ánimo se nota completamente renovado.

“Así como yo, todas mi compañeras regresaron convencidas de que tenemos que seguir siendo el equipo a vencer. Obviamente que nuestra principal misión desde ahorita es estar en la Liguilla y después luchar por el campeonato. Sabemos cómo lograrlo y por eso debemos de llegar al inicio de torneo preparadas para sumar los tres puntos. Hemos demostrado en los dos torneos pasados que este equipo está para ganar siempre en cualquier cancha”, finalizó Susan Bejarano.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo