Cruz Azul tiene en la mira a Milton Caraglio

El delantero del Atlas tuvo una buena campaña y despertó el interés por parte de La Máquina, pero su precio es elevado

Por Cesar Huerta

Aunque Atlas tuvo una pésima campaña, el delantero Milton Caraglio tuvo un destacado desempeño individual. El atacante argentino marcó ocho anotaciones durante el Clausura 2018 y por eso ahora se encuentra en la mira del Cruz Azul, club que quiere armarse de forma importante, con la aspiración de poner fin a su larga sequía de más de dos décadas sin un título de Liga.

Fuentes cercanas a la directiva rojinegra aseguran que La Máquina ya buscó los primeros contactos para iniciar negociaciones. Atlas tiene disposición para cederlo, pero sólo en una venta que deje contenta a la institución. De hecho, le han puesto ya precio: 10 millones de dólares.

Parece una cifra desproporcionada para el centro delantero de 29 años. Sin embargo, será labor del nuevo director deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez, negociar el precio para que no sea tan costo. Otro factor podría trabar la operación: Monterrey también ha levantado la mano en busca de llevarse a Milton Caraglio.

Los Rayados también han mostrado interés por Alan Pulido y de comprárselo a Chivas, seguramente facilitarían el camino para que Cruz Azul pueda llevarse a Caraglio, el futbolista más destacado del Atlas durante el Torneo Clausura 2018, que fue un fracaso en términos generales para los Zorros.

 

Garnica y Reyes, cerca del América

Pero Milton Caraglio no es el único jugador que Atlas está dispuesto a negociar. La nueva “joya” de la cantera, Brayan Garnica, está muy cerca de abandonar las filas de los Zorros. Las negociaciones con América avanzan por buen camino y la venta podría cerrarse en los próximos días.

Las Águilas desembolsarían cerca de cinco millones de dólares por la compra de Garnica y el préstamo de Luis Reyes, lateral izquierdo que sería incluido en la negociación. Con la salida de Brayan Garnica, Atlas tendría una baja sumamente importante en el costado derecho de la ofensiva.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo