box

VIDEO: Detienen a Siri Salido por robar ‘chelas’

La policía de Sonora detuvo al ex boxeador y ahora candidato a diputado local por parte de Ciudad Obregón, por ‘pedir’ unas cervezas antes de pagarlas

No cabe duda que hay personas que se dan a conocer tan fácil fuera de sus actividades y por tan poco. Ahora, el ex campeón del mundo, Orlando Siri Salido, fue detenido en Sonora, debido a que se le hizo fácil tomar 16 cervezas de un establecimiento y no las pago.

Tri, aclara situación de Rafa Márquez con la mayor

Aseguran que en ese momento ya no había venta de bebidas alcohólicas, pero al ex boxeador no le importó, las tomó para seguir su fiesta y se las llevó sin dejar un solo peso, de los 216 que costaba el paquete que tomó, pero no le salió nada bien.

En instantes, la policía de dicho estado detuvo al que ahora se está postulando como candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” por el Partido del Trabajo (PT), para tomar el cargo de diputado local por el Distrito XVI, esto en la Ciudad de Obregón, asevera Récord.

MOMENTO EXACTO CUANDO EL ‘SIRI’ SALIDO HUYE CON CERVEZA; LÍDER ESTATAL DEL PT NIEGA LOS HECHOS

***VIDEO*** MOMENTO EXACTO CUANDO EL ‘SIRI’ SALIDO HUYE CON CERVEZA; LÍDER ESTATAL DEL PT NIEGA LOS HECHOS (AE) Cajeme, Son.- A pesar de que el robo por el que fue detenido el boxeador Orlando ‘Siri’ Salido quedó evidenciado por las cámaras de seguridad del comercio afectado, el dirigente estatal del Partido del Trabajo, institución política por la que el pugilista busca una diputación, niega lo ocurrido y acusa de que todo fue orquestado. Con bastantes evidencias, Jaime Moreno Berry fue entrevistado por un conocido medio hermosillense, la mañana de este jueves, y de nuevo intentó justificar lo sucedido como ‘campaña negra’. “(El ‘Siri’ Salido) es un ídolo de la población que lo quieren frenar, él estaba en el cumpleaños de un amigo, se opuso a que lo ‘levantaran’, fue violentado por los policías y le quisieron crear ese cuento”, comentó Moreno Berry. A la pregunta de si cree que las imágenes son falsas, Jaime Moreno admite que Orlando Salido Rivera sí estuvo en el comercio pero que ni él ni sus acompañantes abandonan la tienda con una sola cerveza en la mano, sin embargo, la filmación demuestra lo contrario. Entrevistado ayer mismo por un medio capitalino, Moreno Berry aseguró que no existía denuncia formal ante ninguna instancia policiaca, sin embargo, en esos momentos el excampeón mundial se encontraba recluido en celdas preventivas del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SPM). Lo anterior debido a que alrededor de las 06:50 horas sustrajo sin pagar bebidas embriagantes de una tienda Oxxo en la colonia Cortinas, de Ciudad Obregón, por lo que la empleada del comercio afectado solicitó la presencia de las autoridades, logrando detener al también candidato a diputado por el Distrito XVI. Tras permanecer tres horas detenido su equipo de prensa pagó una fianza de 800 pesos, sanción administrativa con la que recuperó su libertad en punto de las 11:40 horas. Hoy, en punto de las 11:30 horas, el pugilista y su equipo de campaña ofrecerán una rueda deprensa en conocido restaurante, para declarar al respecto.

Posted by Así es. Periodismo Real on Thursday, May 17, 2018

Aseveran los uniformados que ya se le había explicado al ex púgil que ya no estaban a la venta las ‘chelas’, pero hizo caso omiso y la consecuencia está ahí.

En redes sociales se dieron a conocer imágenes de la tensión del ex deportista cuando es trasladado al ministerio público para hacer sus declaraciones y después se observa que salió de manera instantánea, seguramente al llegar a un acuerdo con las autoridades correspondientes.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos