box

VIDEO: Detienen a Siri Salido por robar ‘chelas’

La policía de Sonora detuvo al ex boxeador y ahora candidato a diputado local por parte de Ciudad Obregón, por ‘pedir’ unas cervezas antes de pagarlas

No cabe duda que hay personas que se dan a conocer tan fácil fuera de sus actividades y por tan poco. Ahora, el ex campeón del mundo, Orlando Siri Salido, fue detenido en Sonora, debido a que se le hizo fácil tomar 16 cervezas de un establecimiento y no las pago.

Tri, aclara situación de Rafa Márquez con la mayor

Aseguran que en ese momento ya no había venta de bebidas alcohólicas, pero al ex boxeador no le importó, las tomó para seguir su fiesta y se las llevó sin dejar un solo peso, de los 216 que costaba el paquete que tomó, pero no le salió nada bien.

Publicidad

En instantes, la policía de dicho estado detuvo al que ahora se está postulando como candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” por el Partido del Trabajo (PT), para tomar el cargo de diputado local por el Distrito XVI, esto en la Ciudad de Obregón, asevera Récord.


Aseveran los uniformados que ya se le había explicado al ex púgil que ya no estaban a la venta las ‘chelas’, pero hizo caso omiso y la consecuencia está ahí.

En redes sociales se dieron a conocer imágenes de la tensión del ex deportista cuando es trasladado al ministerio público para hacer sus declaraciones y después se observa que salió de manera instantánea, seguramente al llegar a un acuerdo con las autoridades correspondientes.

PUBLIMETRO TV


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último