Futbol Nacional

Elías Hernández se suma a las filas del Cruz Azul

El jugador ofensivo llegó a un acuerdo con el equipo de La Noria y saldrá del León

(JORGE MARTINEZ/MEXSPORT)

De acuerdo a información del diario deportivo Récord, Cruz Azul ya tendría amarrado el fichaje de Elías Hernández proveniente del León, a falta de que el equipo lo haga oficial.

La publicación confirmó la llegada del elemento ofensivo de 30 años, quien es del total agrado tanto del timonel celeste Pedro Caixinha, como del director deportivo, Ricardo Peláez.

Con su inminente arribo a La Noria, Hernández se sumará a elementos como Iván Marcone, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado y Milton Caraglio, quienes se encuentran también amarrados para formar parte del plantel cementero.

A Elías sólo lo separa la firma de su contrato y aprobar los exámenes médicos, ya que el arreglo entras las directivas de La Máquina y el León está hecho, además del tema del salario del jugador que también ya está acordado.

Con dicha nueva incorporación, La Máquina le dará la bienvenida en esta ventana de transferencias a un elemento más del mercado nacional, estrategia a la que el director deportivo, Ricardo Peláez, ha mostrado recurrir constantemente, y la cual ya está implementando desde su llegada a Cruz Azul.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mateus Uribe regresó a entrenar con Atlético Nacional de cara a Rusia 2018 

América hace oficial la llegada de Luis Reyes como refuerzo 

Pamela Anderson encabeza protesta contra corridas de toros 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último