Mateus Uribe regresó a entrenar con Atlético Nacional de cara a Rusia 2018

Ahora que terminó el torneo del América, el jugador viajó a Colombia para prepararse y tratar de mantenerse en la lista final de José Pekerman

Por Publisport

Como parte de su preparación para mantenerse en la lista final de Colombia para el Mundial de Rusia 2018, el jugador del América Mateus Uribe regresó a su país para entrenar con el Atlético Nacional.

Fue su compañero Jorman Campuzano, futbolista de la escuadra cafetera, quien no tardó en presumir una fotografía al lado de su amigo.

Mateus forma parte de la lista de 35 preseleccionados por José Pékerman de cara al Mundial de Rusia. Uribe se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, anotó ocho goles en esta temporada y llegó a la semifinal con el América en la Liga MX del Clausura 2018.

El centrocampista de las 'Águilas' intentará convencer al seleccionador para ser uno de los 23 elegidos para los 'cafeteros' en la cita mundialista de Rusia. El presente de Mateus es inmejorable, con un rendimiento espectacular en la Liga MX, donde ha sido uno de los mejores futbolistas del actual torneo.

 TAMBIÉN PUEDES LEER:

Alexander Shprygin, el 'hooligan' que tendrá prohibida la entrada al Mundial de Rusia 

Gignac vuelve a sonar fuerte para reforzar al Flamengo de Brasil 

Verónica Macedo quiere la revancha ante Ashlee Evans-Smith 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo