Verónica Macedo quiere la revancha ante Ashlee Evans-Smith

En su debut con UFC la guapa peleadora venezolana recibió una paliza de parte de la norteamericana, ahora reaparece en UFC Chile

Por Sergio Meléndez

La histórica cartelera de UFC Chile contará con el regreso al octágono de la peleadora venezolana Verónica Macedo, quien reaparece después de año y medio de ausencia

Hay que recordar que esta joven de 22 años, debutó con UFC en septiembre de 2016, donde enfrentó a la norteamericana Ashlee Evans-Smith, de quien recibió una tremenda paliza.

Las imágenes al final de la batalla causaron impacto pues se trata de una hermosa peleadora a la cual le desfiguraron el rostro.

Pero esta venezolana ha recibido una segunda oportunidad y este sábado reaparecerá con la empresa para la histórica función de UFC en Chile, donde enfrentará a Andrea Lee, a quien quiere derrotar para buscar la revancha ante Evans-Smith.

“Ahora me siento súper bien, tuve un buen campamento, estoy lista para volver. Recuerda que mi primera pelea en UFC la tomé dos semanas antes del evento, entonces no hice un buen campamento y estaba lastimada, entonces… estoy buscando la revancha. Cuando termine con esta pelea vamos a ver si ella (Ashlee) quiera pelear conmigo otra vez”, declaró la sudamericana.

Aunque su belleza la hacen parecer una mujer frágil, Verónica es ruda en su hablar y esa derrota no mermó sus deseos de seguir haciendo lo que le gusta.

“No soy la única peleadora que ha perdido, fue algo normal, una derrota y ya, soy peleadora, eso pasa. Ahora para esta batalla todo ha cambiado, ahora no tengo el brazo roto, ni he estado hospitalizada una semana antes y entonces eso ya es un cambio muy grande”.

“Pienso que ser guapo o guapa no tiene nada que ver con pelear, si algunos piensan que por ser bonita n puedo pelear, pues están equivocados”.

Macedo afirmó que, aunque no lo parezca, las Artes Marcialeas Mixtas es un deporte muy popular en su país, de hecho existen grandes exponentes a los cuales les faltan oportunidades.

“La primera clase de MMA que hice fue en Venezuela, creo que hay varios peleadores de mi país muy buenos, en jiu jitsu, lucha, buenos boxeadores. Pienso que no tienen la bulla (promoción) que hay en otras partes o las oportunidades de poder salir y luchar, pero sí los hay”.

Finalmente, Verónica se dijo satisfecha de haber sido tomada en cuenta para la función en Chile, pues asegura que un deporte global como las MMA debe estar en todos los rincones del mundo.

“Es genial que haya peleas afuera de Estados Unidos, es un deporte que es grande a nivel global, entonces debe tener eventos en Latinoamerica, Asia, Africa. La gente chilena va a disfrutarlo, ir a un evento de UFC, te lo digo como fan, es una experiencias única ya que no entiendes por qué sientes nervios, mariposas si no voy a pelear. Eso es parte del evento, es la energía que solo puedes sentir si vas a un evento de este tipo”.

Y finalizó: “Estoy contenta de poder volver a pelear y demostrarles quien soy realmente”.

TAMBIEN PUEDES LEER:

Neymar dedica emotiva carta a niña francesa que fue asesinada por un violador 

Alexander Shprygin, el 'hooligan' que tendrá prohibida la entrada al Mundial de Rusia 

Gignac vuelve a sonar fuerte para reforzar al Flamengo de Brasil 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo