Publisport

Elías Hernández, primer refuerzo de Cruz Azul

Luego de permanecer por cinco años con el Club León, Hernández se convirtió en el refuerzo del cuadro celeste a partir del Apertura 2018.

Luego de que el Club León le diera las gracias a Elías Hernández a través de su cuenta de Twitter, Cruz Azul oficializó el primer fichaje -oficial- para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

«Elías Hernández se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina!», escribió el cuadro celeste a través de su cuenta de Twitter.

El joven mexicano permaneció por cinco años con ‘La Fiera’, equipo con el que ganó dos títulos de Liga (2013 y 2014), convirtiéndose en uno de los máximos referentes del cuadro esmeralda, por lo que no dejaron pasar por desapercibido su salida y con una emotiva carta lo despidieron.

«Tras 5 años defendiendo nuestros colores y brindando grandes actuaciones con la camiseta verdiblanca, ha llegado el momento de decir: ¡Gracias, querido Elías!. Hoy tu carrrera continuará en otra institución, pero siempre estará acompañada de nuestro cariño y admiración…», se puede leer.

Tiempo más tarde, Hernández compartió un mensaje despidiéndose del equipo que lo abrigó durante los últimos años. «Dejar tu casa siempre es difícil, y eso es lo que para mí es el León, un hogar donde maduré como jugador y viví intensamente el amor por la camiseta… Ahora tendré que dejar mi casa para afrontar un nuevo reto, me voy eternamente agradecido con el club León y con toda su afición por dejarme participar de esta gran historia, por confiar en mí y permitirme demostrar mi capacidad», escribió.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos