box

VIDEO: Réferi recibe gancho de izquierda en pelea de box

En duelo entre Jack Badou y su oponente Adonis Stevenson, el árbitro se metió entre ambos pugilistas y resultó lacerado

No es muy común que un réferi sea golpeado por un boxeador cuando está impartiendo la justicia dentro del cuadrilátero, pero tampoco se pueden salva. En esta ocasión, en la pelea que protagonizaron Jack Badou y su oponente Adonis Stevenson en los pesos semipesados avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), John-Lewis fue víctima del puño de uno de ellos.

Jugador alemán amenaza a Marco Fabián para el Mundial

Cuando estaba a punto de culminar la batalla dentro de las 16 cuerdas, ‘Superman’ Stevenson golpeó de manera fuerte al tercero en discordia con un gancho de izquierda, mismo que casi provoca que cayera a la lona, pero se sostuvo y no lo hizo.

No es la primera ocasión que el haitiano golpea, sin querer, al tercer hombre que pisa la lona, ya que el 14 de enero del 2017, hizo lo mismo antes su rival en turno, Arthur Mercane Jr.

Al final de la contienda y después de tan fuerte incidente, el actual mandamás del fajín verde y oro fue Jack Badou, quien se llevó la contienda por tarjetas que le dieron los jueces por dos de 114-114 y uno de 115-113, en choque que tuvo sede en Toronto.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos