Salcedo y Fabián disfrutan recepción de campeones en Frankfurt

Los mexicanos tuvieron una extraordinaria bienvenida en la sede del Eintracht, donde miles de aficionados salieron a las calles para celebrar el título de la Copa Alemana

Por Publisport

La ciudad de Frankfurt se volcó a las calles para celebrar a sus campeones. El Eintracht no ganaba un título desde hace tres décadas y por eso, la Copa Alemana obtenida tras vencer al Bayern Munich fue motivo de felicidad para toda la ciudad. Así, miles de personas salieron este domingo a recibir a los monarcas que un día antes habían triunfado en Berlín.

Entre los campeones, destacó la presencia de los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián. A través de sus redes sociales, compartieron la felicidad del momento. El defensor central publicó un video desde el balcón donde saltó y cantó junto a miles de aficionados reunidos en la plaza.

“Qué temporada Eintracht Frankfurt. Momentos que siempre recordaré en mi vida”, escribió Salcedo, ex futbolista de Chivas. En el video se observa la plaza repleta, cantando al equipo y junto muy cerca del defensa central se aprecia a Marco Fabián, con una bandera de México sobre los hombros.

Salcedo también compartió una fotografía publicada por el Eintracht Frankfurt, en la que se le ve festejando sobre un automóvil, en el camino del aeropuerto a la plaza donde festejó el equipo con sus aficionados. “Se sufre y se goza, pero al final por esto y más me encanta este deporte. #AmoElFutbol #Campeones #El Titán”, escribió el defensor.

Por su parte, el también ex rojiblanco Marco Fabián compartió su felicidad con un mensaje. “Esta parte de mi vida se llama felicidad”, sentenció el mexicano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo