Publisport

Hirving Lozano deja de lado elogios y se enfoca en el Mundial

El jugador del PSV Eindhoven tiene como prioridad exponer su buen nivel en Rusia 2018.

Unos de los jugadores aztecas que más ha destacado es Hirving Lozano, quien ha decidido dejar de lado los elogios y su futuro -por el momento-  y enfocarse únicamente en estar de la mejor manera con la Selección mexicana de cara al Mundial de Rusia 2018.

«Es bonito que hablen de mí de esa manera pero hay que tomarlo de la mejor manera y tranquilamente, pero ahorita estoy concentrado en estar de la mejor manera para ir al Mundial», mencionó el jugador del PSV Eindhoven en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

‘Chucky’ estará viviendo su primera experiencia mundialista, misma que buscará aprovechar al máximo y dar lo mejor de sí para poner en alto el nombre de México. «Disfrutaré la oportunidad que me de Juan Carlos Osorio para jugar en Rusia».

Te puede interesar: Nicolás castillo, a una firma de fichar con el Benfica

Javier Aquino fue el otro jugador que atendió a los medios de comunicación, no dejando pasar la oportunidad de comentar el buen nivel por el que atraviesan muchos de sus compañeros, el cual ayudará al Tricolor a conseguir las metas trazadas para la Copa del Mundo. «Tenemos un gran grupo de jugadores, somos una familia, un equipo rápido y dinámico, habilidades que sin duda nos ayudarán», mencionó el jugador de Tigres.

Los elementos mexicanos saben que estar en la lista preliminar de Juan Carlos Osorio no es garantía de ver su nombre en la convocatoria final para la justa mundialista, por lo que exprimirán los próximos entrenamientos y partidos amistosos para terminar de convencer al técnico colombiano. «Los que estamos en este momento vamos a aprovechar la oportunidad para estar en la lista final, el objetivo principal es que la Selección mexicana llegue en su mejor nivel. Sabemos que hay presión (por llegar al quinto partido), pero lo tomamos como motivación. Queremos hacer historia», sentenció Aquino.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos