Brenda Viramontes se pone una meta: ser campeona de goleo con Chivas

La delantera del Guadalajara trabaja en la pretemporada con ánimos renovados, de cara a la próxima temporada de la Liga MX Femenil

Por Cesar Huerta

Chivas femenil continúa con su pretemporada y la meta colectiva está clara: regresar a la Liguilla del futbol mexicano para recuperar el protagonismo perdido. El torneo pasado, el Rebaño Sagrado quedó fuera de la fase final y ahora las rojiblancas tienen sed de revancha. Pero también en el plano individual comienzan a establecer objetivos.

La delantera Brenda Viramontes se metió ya una idea en la cabeza: quiere ser campeona de goleo en el próximo Torneo Apertura 2018. La 9 del Guadalajara desea vivir un intenso romance con las redes, que ayude por supuesto a conseguir los objetivos grupales, pero también le permita alcanzar el sueño que tiene.

“Estoy determinada a ser campeona goleadora el próximo semestre. Estoy mentalizada en trabajar horas extra de ser necesario y haré lo que sea para conseguirlo. Me veo anotando muchos goles que ayuden a mi equipo a llevarse muchos triunfos”, explicó la delantera de Chivas.

El Rebaño Sagrado se prepara desde ahora, mucho tiempo antes de arrancar el próximo torneo y se exige al máximo. Serán en total ocho semanas de pretemporada que el plantel quiere aprovechar para llegar al certamen en las mejores condiciones posibles. Por eso, las jugadoras rojiblancas no escatiman esfuerzo en esta etapa fuerte.

“Sabemos que tocan cargas de trabajo pesadas, con mucha labor física. Tenemos ocho semanas antes del arranque de torneo para ponernos al 100 por ciento. Creo que la mayoría nos cuidamos en las vacaciones y en mi caso estuve trabajando por mi cuenta porque quería mantenerme muy bien fisicamente. Así que ya vengo encarrerada para hacer una gran pretemporada”, sentenció Brenda Viramontes.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo