Publisport

Ponen al “Pollo” Briseño en la mira de Chivas

El defensa central surgido del Atlas juega actualmente con el Feirense de Portugal y su nombre aparece en la lista de rumores del Guadalajara

Es época de rumores en el futbol mexicano, pues los equipos buscan reforzarse. Y así, ha surgido una versión que tiene que ver con Chivas. A pesar de que está imposibilitado de realizar contrataciones, mientras no le pague al plantel el bono que les debe desde hace casi un año, se asegura que Antonio Briseño sería una de las posibilidades para llegar al equipo rojiblanco.

El “Pollo”, surgido de las filas del Atlas, juega actualmente con el Feirense de Portugal. La temporada recién finalizada vio acción en 15 partidos y marcó dos goles. Ahora, se rumora que Chivas lo tendría en la mira para reforzar la defensa central, que sufrió la baja de Oswaldo Alanís, quien emigró al Getafe de España.

Briseño fue campeón del mundo Sub-17 con la Selección Mexicana en 2011. Y era uno de los centrales con mayor proyección a futuro en el balompié nacional. Quiso dar el salto al Viejo Continente y ahora se abre una posibilidad de volver a su país natal. Sin embargo, hasta el momento todo es un rumor.

Ante la baja de Alanís, Chivas puso como prioridad a Néstor Araujo, sin embargo, no ha podido recuperarse de una lesión y ni siquiera se sabe si podrá ir al Mundial con el cuadro Tricolor. La segunda opción era Hugo Ayala, pero Tigres dijo no a cualquier posibilidad de negociarlo. Así, el Rebaño Sagrado tendría que buscar en otro lado.

El “Pollo” Briseño tiene la ventaja de militar en el extranjero. Ahora mismo, el Guadalajara no puede contratar refuerzos, pues existe un adeudo con su plantel que ya fue llevado a la Comisión de Controversias. Si no paga antes del 6 de junio, no podrá realizar operaciones en el draft que se realizará ese día. Sin embargo, al zaguero central todavía podría contratarlo después de eso, al venir de un club fuera de México.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos