Tigres está interesado en el italiano Sebastián Giovinco

El atacante causó sensación con el Toronto FC durante la pasada Liga de Campeones de la Concacaf

Por Publisport

El nuevo presidente de Tigres, Miguel Garza, quiere empezar su gestión con el pie derecho y uno de los jugadores por el que estaría pujando fuerte es el italiano Sebastian Giovinco.

Giovinco causó sensación durante la pasada Liga de Campeones de la Concacaf con el Toronto FC, y ahora está en la mira de Tigres.

“Todos quisiéramos tener los mejores jugadores del mundo en la institución y vamos por ese camino, vamos paso a paso; hay muchos jugadores, las alternativas tienen que ser igual o mejor que las que hay en la organización y que esté avalado por el cuerpo técnico”, comentó Garza en conferencia de prensa.

El italiano enfrentó al conjunto felino en los Cuartos de Final de la Concachampions, donde anotó un golazo de tiro libre en el Estadio Universitario.

El atacante italiano percibe un salario base de 5.6 millones de dólares en el Toronto y esta temporada recibió una compensación de 1.5 millones de dólares para un total de 7.1 millones de dólares, prácticamente el doble de lo que gana Gignac en Tigres.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mikel Arriola traería de regreso a CDMX los JO de 2032 

Lucha en lodo entre mujeres fue la principal atracción durante carrera de caballos

LeBron James ignora a aficionado que portaba gorra en apoyo a Donald Trump 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo