Publisport

Con esta dieta CR7 de alista para la Champions League

El delantero portugués vivirá una final más con el Real Madrid, pero esta ocasión al enfrentar al Liverpool.

Cristiano Ronaldo conoce la exigencia de jugar una final de la UEFA Champions League, y la presión que tiene como jugador al ser considerado uno de los mejores a nivel mundial, es por ello que procura alistarse de la mejor manera para el partido que se vivirá el próximo sábado 26 de mayo, y su alimentación es fundamental en ello.

Cabe señalar que el delantero portugués tiene uno de los mejores físicos en el mundo del futbol, ésto gracias a la buen cuidado que tiene en cada una de sus comidas, la cual es prioridad para el partido que jugará con el Real Madrid frente al Liverpool, además de que intentará llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a la información publicada por AS la estrella del cuadro merengue pesa actualmente 84 kilos y mide 1,87, y continúa con el plan de perder peso, ganar músculo y no aumentar la grasa.

Pero fue su chef quien habló con Business Insider sobre la dieta exacta que maneja Cristiano Ronaldo, a lo que dijo: «en la dieta nunca falta fruta fresca, cereales integrales, proteína magra y muchas ensaladas, además de un vaso de vino tinto«.

Te puede interesar:

Durante las mañanas suele beber jugos de fruta naturales, preferentemente de pera, manzana y piña, además de ser amante del café. Durante los entrenamientos y partidos suele hidratarse bien con bebidas isotónicas especiales preparadas con menos azúcar que las marcas comerciales, y las cuales contienen una mezcla de hidratos de carbono para potenciar su resistencia y vitamina B12 para combatir la fatiga y cansancio. 

Durante sus comidas ingiere mucha variedad de pescado, sus favoritos son el besugo, el pez espada y la lubina. Es fan de las carnes, «sobre todo carne a la parrilla y acompañada con ensalada», comentó Luis Lavrador, chef de la Selección de Portugal.

A pesar de exigirse a sí mismo en su alimentación, también tiene derecho a darse sus ‘gustos’, entre ellos su comida favorita que el el plato típico de su país natal que es bacalao, con cebolla y papas fritas sobre un lecho de huevos revueltos con aceitunas negras y perejil, y cuando se le antoja bebe una copa de vino o come un bocado de chocolate negro, no privándose de nada pero si cuidando lo que come. 

Todo lo ya mencionado se ha visto reflejado en el físico que tiene. «Lo dije me voy a retirar con 41 años. Tengo 23 años de edad biológica», mencionó el portugués previo a enfrentar al Liverpool.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags

Lo Último