Publisport

Almeyda estará en la final de la Champions League

El futuro del técnico con Chivas sigue siendo incierto, pero mientras todo se aclara, el argentino se encuentra en Kiev

Su futuro con Chivas es incierto, ni siquiera la directiva rojiblanca se atreve a asegurar que contará con él para la próxima campaña. Pero mientras toma la decisión final, el técnico Matías Almeyda se encuentra en Ucrania, donde presenciará este sábado la final de la Champions League, que disputarán Real Madrid y Liverpool.

El “Pelado” viajó a la ciudad de Kiev para participar en la transmisión televisiva del encuentro que acaparará las miradas del mundo, invitado por una cadena internacional. El propio Almeyda compartió este jueves a través de sus redes sociales una imagen en la que aparece en la cancha donde se disputará el título de la Champions League.

 

 

Matías Almeyda calificó junto con Chivas al próximo Mundial de Clubes, por lo que este sábado podría ver en vivo la coronación del equipo que podría ser su rival en diciembre próximo. Sin embargo, la continuidad del argentino con el Guadalajara no está garantizada.

La directiva no tiene certeza de que el técnico vuelva para la próxima campaña, debido a que el plantel está sufriendo bajas de futbolistas con las que Almeyda no estaría de acuerdo. Existe la posibilidad de que en caso de ver debilitado su equipo, el entrenador decida hacerse a un lado y no dirigir más al Rebaño Sagrado.

Por lo pronto, el draft del futbol mexicano se realizará la próxima semana y la dirigencia de Chivas espera que el técnico se encuentre ya de regreso en Guadalajara, para anunciar su decisión final y enfocarse, si se queda, de lleno en la pretemporada que arrancará el 10 de junio.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos