Publisport

‘Chicharito’ confía en el proceso de Osorio afirmando que es un genio

El delantero mexicano aseguró que el técnico colombiano además de ser un gran ser humano es un gran conocedor sobre el futbol.

La Selección mexicana ya se encuentra concentrada en Los Ángeles de cara al partido amistoso que sostendrán ante Gales el próximo lunes 28 de mayo, por lo que algunos futbolistas se tomaron el tiempo de hablar con la prensa, siendo Javier Hernández el que acaparó las miradas de todos al afirmar que confía en el proceso de Juan Carlos Osorio, además de considerarlo como un genio.

«A parte del gran ser humano que es, su personalidad, lo llamo como un genio, porque vive en un mundo muy diferente que nosotros. Sabe mucho, si hablas con él por cinco minutos, te muestra la forma en la que ve el futbol», comentó el delantero del West Ham.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo da balonazo a periodista y se luce con su disculpa

«No hay una cosa que nos va a hacer marcar historia. No sigamos con la cultura de polarizar las cosas. No siempre es blanco o negro. No siempre hay un héroe o un villano», finalizó ‘Chicharito’ Hernández.

Otros de los futbolistas mexicanos que estuvo presente fue el jugador de las Águilas del América, Oribe Peralta, quien afirmó sentirse con la misma responsabilidad del Mundial de Brasil 2014. «Siempre hay una posibilidad muy grande al representar a tu país en un Mundial con la misma responsabilidad de hace cuatro años», sentenció.

Por su parte, Guillermo Ochoa destacó la importancia de enfrentar a Alemania en su debut durante el Mundial de Rusia 2018. «Es Alemania y es la campeona del mundo y es el rival favorito del grupo, pero no demeritamos a las otras selecciones», declaró.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos