Publisport

Mi novia me dice que estoy buenísimo: CR7 sobre sus festejos sin playera

El delantero portugués afirmó que cuando se quita la camiseta no lo hace a propósito sino por la euforia del momento.

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que más lucirá durante la Final de la UEFA Champions League cuando el Real Madrid enfrente al Liverpool el próximo sábado 20 de mayo; sin embargo, hay algo que caracteriza al delantero portugués: sus festejos sin camiseta, los cuales le agradan a su novia, Georgina Rodríguez, afirmando que estña ‘buenísimo’.

«No sé, hay veces que me dicen que soy ‘chulo’ cuando me quito la camiseta. A lo mejor a las mujeres les gusta, mi novia me dice que estoy buenísimo», mencionó Cristiano en entrevista para El Chiringuito de Jugones.

Te puede interesar: Las palabras de Rodolfo Cota en la presentación oficial con el Club León

Pese a que a su novia le agrada el festejo sin playera, el portugués señaló que no lo hace específicamente por ello, sino que es la euforia por haber marcado gol. «Hay ciertos momentos que te lo juro, y mis enemigos no me van a creer, a veces te sale lo de quitarte la camiseta, no lo hago a propósito».

Cristiano también habló sobre el anhelo de dedicarse a la actuación una vez que se retire del futbol. «Sí, si pienso actuar pero nunca como actor principal porque no tengo ni los estudios ni la experiencia».

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos