Publisport

Rodolfo Cota es presentado oficialmente con el Club León

El guardameta mexicano se mostró contento y agradecido por la nueva oportunidad que está por vivir con ‘La Fiera’.

Luego de que el club León anunciara a través de sus redes sociales la llegada de Rodolfo Cota como su nuevo guardameta a partir del Torneo Apertura 2018, hoy se llevó a cabo la presentación oficial ante los medios de comunicación y parte de su afición.

“Club León no es menos que ningún equipo donde haya jugado antes, hoy me están brindando una gran oportunidad y la quiero aprovechar, llego a formar un grupo con gran competencia”, mencionó Cota.

Te puede interesar: La Final de la Champions League que amenaza al Papa Francisco 

Por su parte se comprometió a defender a muerte los colores del ‘La Fiera’, agradeciendo la oportunidad que le dan al estar en dicha institución. “Agradezco esta bienvenida que me da el club y los aficionados, no me lo esperaba. Estoy muy contento de llegar aquí”, sentenció.

El ex portero de las Chivas afirmó que no se arrepiente de la decisión de llegar ahí y que se encuentra muy contento, al igual que su familia al llegar al León.

Luego de la presentación oficial, Cota se dio el tiempo de convivir con algunos de los aficionados en las instalaciones del Estadio León.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último