Atlas se encuentra en busca de cuatro refuerzos

La directiva trabaja para armar el plantel de forma adecuada, luego de que ha sufrido bajas importantes en los últimos días

Por Cesar Huerta

Cuatro son los refuerzos que el Atlas busca actualmente, luego de sufrir bajas que encendieron la molestia de sus aficionados. Con dinero en la bolsa, luego de las ventas de Luis Reyes y Milton Caraglio, la directiva de los Zorros quiere contratar futbolistas que suplan esas ausencias y que equilibren el plantel para no dejarlo debilitado.

Una de las prioridades para el Atlas es contratar un defensa central. Y para eso, la dirigencia ha puesto sus ojos en el uruguayo Diego Polenta. Semanas atrás, ya habían establecido contacto con el jugador del Nacional, pero al no contar con recursos, la negociación se había enfriado.

Pero la venta de Caraglio al Cruz Azul dejó a los Zorros 8 millones millones de dólares y la de Reyes al América, otros 2.5 millones de dólares. Por eso, la directiva rojinegra ahora tienen margen de maniobra y ha retomado la negociación y está cerca de confirmar a Polenta como refuerzo para el próximo Torneo Apertura 2018.

Además, el técnico Gerardo Espinoza pidió refuerzos en otras tres posiciones que actualmente se buscan en Sudamérica. Atlas quiere un centro delantero para suplir a Caraglio, un mediocampista de contención y un extremo que ayude a tener mejor juego por las bandas.

Ya con recursos asegurados, la directiva del Atlas está dispuesta a invertir una parte de ese dinero en contratar refuerzos. El resto servirá para equilibrar las finanzas de la escuadra rojinegra, que se encuentra todavía en números rojos, a pesar de que el equipo tiene buenas entradas en el Estadio Jalisco y genera un alto rating televisivo.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo