Carlos Vela no se arrepiente de no asistir a Brasil 2014

Aseguró el futbolista mexicano que el proyecto de Juan Carlos Osorio lo convenció y ahora sí quiere ir al Mundial de Rusia 2018

Después de que el pasado Mundial en Brasil 2014 no quisiera asistir al certamen mundialista, Carlos Vela, actual jugador de Los Ángeles en la MLS, se siente tranquilo por la decisión que tomó hace cuatro años, donde no tuvo la intensión de ser parte del cuadro dirigido por el entonces estratega de la Selección mexicana, Miguel Herrera.

Diego Luna desea que Sergio Ramos duerma en la sala

«No, para nada (me arrepiento) porque hice lo que creía correcto, lo que mi corazón me dijo que tenía que hacer y cuando cree que es lo conveniente, se queda con la consciencia tranquila. No me arrepiento y ahora sí quiero ir, estar para lo que se me necesite”, aseguró la ‘hiena’.

Aclaró que no es cuestión de patriotismo porque ahora sí se sienta más mexicano, pero para el ex elemento de la Real Sociedad aportar su juego en la Copa del Mundo con el colombiano Juan Carlos Osorio al frente del proyecto será una oportunidad que no dejará escapar. 

«Es futbol y no estuve contra México ni ahora soy el más patriota de mundo. Quiero hacer que todos los mexicanos disfruten y es lo más importante”, siguió el mexicano. «Desde luego que estoy emocionado de ser parte de la Selección, espero estar en Rusia y solo puedo desearle suerte a mi equipo (LAFC), que sigan haciéndolo bien como hasta ahora”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos