Deportes

Final de la Champions League impactó en Twitter

Con casi 10 millones de tuits, fue como el partido más esperado del mes entre el Real Madrid y Liverpool explotó al máximo la red social

La Gran Final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y su similar del Liverpool fue analizada por los expertos en la red social de Twitter, es decir, la empresa puntualizó jugadores, equipos y momentos clave que ocurrieron dentro del juego, mismos que fueron importantes en un determinado tiempo.

Según las estadísticas, el galés Gareth Bale junto con la joya de gol que anotó fueron los más solicitados en las conversaciones durante los minutos del duelo entre españoles e ingleses; mientras que Cristiano Ronaldo, al no darse el tiempo de hacer mucho en el tapete verde, sí lo hizo en las declaraciones que ofreció a diversos medios de comunicación donde dejó en duda su continuidad con el conjunto merengue.

Mohamed Salah ‘confía’ en estar en Rusia 2018

No podemos dejar de lado la triste y penosa actuación del portero alemán Loris Karius. Después de dos errores garrafales que perjudicaron, literalmente la pizarra en Kiev, Ucrania, el cancerbero del cuadro de los reds fue también de los más mencionados en Twitter.

Por su parte, la escena más conmovedora fue la que protagonizó Mohamed Salah. Después de una fuerte jugada con el futbolista Sergio Ramos, elemento del Madrid, el egipcio fue también fundamental en las pláticas que surgieron en la plata forma.

Aquí los momentos más mencionados:

1.- 131 K de Tweets por minuto: Gol de Gareth Bale

2.- 130 K de Tweets por minuto: Fan interrumpe jugada de CR7

3.- 129 K de Tweets por minuto: Error de KariUs frente a Gareth Bale

4.- 71 K de Tweets por minuto: Gol de Benzema y error de Karius 

5.- 64 K K de Tweets por minuto: Lesión de Mohamed Salah

Futbolistas más solicitados:

1.- Gareth Bale

2.- Loris Karius

3.- Sergio Ramos

4.- Mohamed Salah

5.- Cristiano Ronaldo

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos